Abugattás: Guzmán es el candidato de quienes quieren vivir de la ‘mamadera’ del MEF

Congresista remarcó que Daniel Urresti es el único postulante a la Presidencia por parte del nacionalismo.

Julio Guzmán de Todos por el Perú es el candidato del ex ministro de Economía, Luis Miguel Castilla; del actual ministro Alonso Segura; y de un grupo de congresistas que quieren seguir viviendo de la ‘mamadera’ del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), señaló el congresista Daniel Abugattás.

El congresista del Partido Nacionalista enfatizó que Daniel Urresti es el único postulante a la Presidencia por parte de su agrupación, y no Julio Guzmán.

“Urresti es el candidato del nacionalismo; Guzmán puede ser el candidato de Castilla, Segura y todo ese grupito. […] Si estos 54 comen de la mano del señor Segura o han comido de la mano del señor Castilla, a mí ya me huele mal”, declaró en Ideeleradio.

Abugattás ratificó que “huele mal” la forma de hacer política de aquellos que se aprovechan de los recursos del Estado y quieren construir un partido político, en alusión a Todos por el Perú.

“A mí me huele mal, porque además es una forma extraña de entrar en política, o sea usufructúan los recursos del Estado para después constituir un partido político. Eso me huele feo”, señaló.

El parlamentario pidió a la población no olvidar que quien corta la torta se queda con la mejor parte, en relación a las actividades que se habrían desarrollado desde el MEF.“O sea los actos de corrupción vinculados a los ministerios de economía nadie los toca, pero son enormes”, puntualizó

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO