Alan García: Aumenta el desempleo y la delincuencia, pero sigue el circo

El expresidente critico el desinterés del Gobierno en solucionar temas sociales. Además, indicó que “no hay conducción” para solucionar la delincuencia y Fenómeno del El Niño.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El líder del Partido Aprista, Alan García calificó como un “circo” la falta de interés por parte del Gobierno para solucionar determinados problemas. “China sacude al mundo, llega El Niño, aumentan el desempleo y la delincuencia, pero aquí el circo. No hay conducción”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Además, el expresidente indicó que existen personas que alimentan el odio político ignorando los efectos que traerá consigo el Fenómeno de El Niño, que afectará a diversos puntos del país.

“¿Estas personas siguen agravando el desorden económico y el odio político mientras viene El Niño y la inseguridad crece?”, anotó.

Sin embargo, el líder del partido de la estrella pidió a la población mantener la confianza, pues faltan pocos meses para que acabe el gobierno de Ollanta Humala.

“No nos dejemos distraer de lo esencial: seguridad, empleo, infraestructura. Mantengamos la confianza, faltan pocos meses” finalizó.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO