Alejandro Toledo: para mi las encuestas están en las calles, en los mercados

Luego de conocer que solo cuenta con un 2% de aprobación, según la encuesta de IPSOS, el candidato de Perú Posible indicó que las encuestas no se hacen en los laboratorios ni mucho menos con aquellas que pasaron por la salita del SIN.

Gestion.pe

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, señaló hoy su intención de seguir en carrera y llegar nuevamente al sillón presidencial, pese a que los resultado de las encuestas no lo favorecen. Y es que, según argumentó “se me quedaron muchas cosas en el tintero en su primer Gobierno”.

Si bien la última encuesta de IPSOS, indica que su porcentaje de aprobación es de solo el 2%, el candidato presidencial aseguró que las verdaderas encuestas se encuentran en las calles y los mercados.

“Para mi las encuestas están en las calles, en los mercados. Yo soy respetuoso de las encuestas, que son hechas seriamente y no compradas (…) Las encuestas no se hacen en los laboratorios ni mucho menos con aquellas que pasaron por la salita del SIN”, argumentó.

En su opinión, estas elecciones están “muy enturbidas por la naturaleza de los candidatos, enturbiana porque ya no se debaten las propuestas sino las características del candidatos y no se está debatiendo los temas de fondo”.

Agregó que en provincias si se siente el fervor de la gente hacia él a diferencia de lo que ocurre en Lima. “El tema de elegir a un presidente es un tema serio mucho más en las condiciones en las que se encuentra el país”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO