Alianza por el Progreso presentará mañana su reporte de ingresos de campaña

El candidato César Acuña pidió a Lourdes Flores que deje de comentar sobre otros candidatos y se preocupe en apoyar a “su presidente”, Alan García.

Gestion.pe

El partido Alianza por el Progreso presentará mañana (lunes) a primera hora el reporte de ingresos y gastos para su campaña electoral ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), informó su líder, César Acuña.

“No han pasado varios días (de cerrado el plazo), el último día ha sido el sábado y tengo entendido que el día de mañana van a presentarlo, por eso es que no han pasado varios días”, dijo durante un actividad realizada en la zona de Mi Perú en el Callao.

Indicó que, durante los 14 años de fundado, su partido siempre ha sido la agrupación que más ha cumplido con presentar información ante la ONPE.

“No hay ninguna mala intención, yo he dicho que nosotros somos interesados en demostrar de dónde provienen los recursos para el financiamiento de la campaña electoral”, enfatizó.

Agregó que los aportes recibidos por su agrupación son lícitos y no vendrán “del narcotráfico o lavado de activos” sino de personas que demostrarán la procedencia de esos recursos.

Por otro lado, respondió las críticas de la candidata a la primera vicepresidencia de Alianza Popular, Lourdes Flores, hacia su candidatura y le pidió dejar de criticar a otros candidatos y que se dedique a apoya a “su presidente”, en alusión al candidato Alan García.

“Le tengo mucho cariño y respeto a Lourdes, la conozco desde el año 2000 cvuandco me invitó a ser congresista, hemos pasado cinco años maravillosos y creo que he sido su mejor congresista”, ironizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO