Alonso Segura justifica viaje de Ollanta Humala a Francia

Ministro de Economía dijo que la visita del mandatario permitirá reafirmar el compromiso del Perú con el Programa País que se tiene con la OCDE.

El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura señaló hoy, tras su presentación en el Congreso, que el viaje del presidente de la República Ollanta Humala a Francia es un hecho de importancia.

“Es un hecho importante por dos razones: va a reafirmar el compromiso del Perú con el Programa País que tenemos con la OCDE y porque la OCDE abrió un programa regional a fines del año pasado que se está lanzado a fines de julio con motivo de estas reuniones”, mencionó.

En ese sentido, explicó que se trata de un programa regional para América Latina y el Caribe que tiene como temática la productividad inclusiva “que son dos de las grandes reformas de este Gobierno que son inclusión social y diversificación productiva. Esto justifica el viaje del presidente de La República en la OCDE”, mencionó.

Actualización
El pleno del Congreso de la República autorizó el viaje a Francia del presidente Ollanta Humala – del lunes 30 de mayo hasta el viernes 3 de junio- para participar de la sesión anual de la OCDE.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO