Ana Jara afirma que se impulsará agenda concertada con el Congreso

Con esta política de puertas abiertas espera que la PCM sea un espacio de diálogo donde los diferentes sectores sean escuchados y aporten al desarrollo del país.

La jefa del Gabinete, Ana Jara, se comprometió a que en su gestión se dará impulso a la construcción de una agenda concertada con el Congreso y establecerá una política de puertas abiertas con los diferentes sectores del país.

“Estableceremos un calendario de reuniones periódicas para el seguimiento de los acuerdos”, señaló en su presentación ante el pleno del Legislativo, en busca del voto de confianza de las bancadas.

Manifestó que con esta política de puertas abiertas espera que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) sea un espacio de diálogo en el que los diferentes sectores sean escuchados y aporten al desarrollo.

La premier señaló que se apuesta por un país donde los ciudadanos gocen de un crecimiento económico seguro y en libertad, y expresó su esperanza de que en bicentenario el Perú sea líder de la región, sin pobreza extrema y con instituciones sólidas.

“Sabemos que estamos en buen camino a pesar de la coyuntura económica internacional desfavorable, pero seguimos a la cabeza del crecimiento de región gracias a medidas oportunas”, expresó Jara.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO