Ana Jara convoca a nuevo diálogo con todas las fuerzas políticas

La premier saludó hoy “apertura democrática al diálogo” desde los grupos políticos de oposición. A través de su cuenta de Twitter, indicó que cualquier intento de sabotear ese diálogo, originado en su propio gabinete, será desautorizado.

Ana Jara espera un diálogo "sincero y abierto" con la clase política.
Ana Jara espera un diálogo "sincero y abierto" con la clase política.

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, convocó hoy a un nuevo proceso de diálogo con los partidos políticos de oposición.

A través de un comunicado, la premier saludó la “apertura democrática al diálogo”, planteada desde los grupos políticos, y afirmó que su intención es dar espacio para ese encuentro político.

[Etiqueta]

“Acogiendo la propuesta, he convocado nuevamente al diálogo a los líderes de las diferentes fuerzas políticas democráticas del país. Con ese compromiso, he dispuesto de las gestiones encaminadas a concretar reuniones con nuestra clase política, que conduzcan a sostener un diálogo abierto y sincero”, indica el texto.

En su cuenta de Twitter, Jara Velásquez escribió que cualquier intento de sabotear ese diálogo, originado en su propio gabinete, será desautorizado, en clara alusión a la actitud del ministro Daniel Urresti.


Cabe recordar que las últimas sesiones de diálogo con otras fuerzas políticas se dieron durante la gestión de Juan Jiménez Mayor, en el 2013.

El dato
La premier Ana Jara se presentará hoy ante la Comisión Permanente del Congreso, al mediodía, para declarar sobre las denuncias de espionaje y reglaje a personajes políticos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO