Ana Jara: Jamás me he reunido con Rivera Ydrogo

Jefa del Gabinete afirma que las autoridades tendrán que dilucidar para qué ingresó el exgerente de la empresa Antalsis a Palacio de Gobierno 31 veces.

La jefa del Gabinete, Ana Jara, afirmó que no conoce al exgerente de la empresa Antalsis, Juan Carlos Rivera Ydrogo, quien es acusado de presuntamente haberse favorecido con contratos estatales por su cercanía con el partido de Gobierno.

“No conozco en absoluto al señor Rivera Ydrogo, si se comprobase que tuvo ingresos a los locales de la PCM, las autoridades tendrán que dilucidar para qué ingresó. Jamás esta premier se reunió, yo nunca lo vi a Rivera Ydrogo”, afirmó Jara Velásquez en canal N.

A inicios de la semana se supo que Rivera Ydrogo visitó Palacio de Gobierno en 33 oportunidades entre el 2012 y 2014, según informó utero.pe.

Jara indicó que están respondiendo a todos los requerimientos de las diversas autoridades políticas. “Quien haya hecho mal uso de la imagen del presidente Humala o del Gobierno responderá ante la Justicia”, sentenció.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO