Ana Jara: Nadine Heredia no será candidata presidencial en el 2016

La ministra de la Mujer aseguró desde las “entrañas del Gobierno” que la primera dama no postulará a la Presidencia y anunció una investigación por proselitismo con donaciones.

(USI)
(USI)

La ministra de la Mujer, Ana Jara, volvió a negar la denuncia de que congresistas de Gana Perú hacen proselitismo con donaciones y, de paso, dijo que la primera dama Nadine Heredia no será candidata presidencial en el 2016.

“Hay una percepción que todos los actos del Gobierno están orientados a una elección como candidata presidencial de Nadine Hereda al 2016. Yo digo que desde las entrañas del Gobierno no existe esa candidatura. La señora Nadine Heredia no será candidata a la presidencia en el 2016”, manifestó en en Abre los ojos.

Asimismo, negó que exista un festín de bienes en su despacho y anunció que se realizará una investigación, con el objetivo de determinar si hubo o no irregularidades en el proceso de entrega de donaciones.

“Para proceder a la donación se debe presentar una solicitud por medio de una autoridad y esa persona es responsable de hacer que los bienes lleguen a las poblaciones vulnerables”, alegó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO