Ántero Flores-Aráoz tendrá garantías para mitin de fin de campaña

Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) anuncia que brindará las garantías del caso para que desarrolle la actividad proselitista prevista para mañana.

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) indicó que se le va dar las garantías solicitadas para el desarrollo del cierre de mitin de fin de campaña al candidato del partido Orden, Ántero Flores-Aráoz, luego que este denunciará que se le fue negado el permiso.

“Se le va otorgar las garantías del caso para su cierre de campaña, como a todas las organizaciones políticas”, refirió a Canal N el director de la Dirección de Otorgamiento de Garantías de la Onagi, Erwin Mendoza.

El funcionario precisó que lo ocurrido en horas de la tarde, se debió a la mala información que proporcionó al candidato, el personero legal del partido Orden. “Se le explicó (al personero legal) que presentando un documento reconsideración se le otorgaba las garantías requeridas, así como una copia de la credencial otorgada por el JNE y otra copia simple de la acreditación como organización política”, apuntó.

En ese sentido, negó que la institución haya querido impedir el desarrollo del evento proselitista. “Todo se debió a una mala interpretación”, aseguró.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO