Ántero inauguró local central y propuso terminar con pensiones ´chauchilla´ y medicamentos astronómicos

El aspirante al sillón presidencial y líder del partido Orden resaltó la necesidad de revisar el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP)

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El candidato presidencial por el partido Orden, Ántero Flores-Araoz, inauguró anoche su local de campaña en Paseo Colón, en el centro de Lima.

Aprovechó el momento para realizar diversas propuestas, por ejemplo, la de asegurar que en su Gobierno se terminará con las pensiones “chauchillas” en el actual sistema privado de pensiones.

“No hay derecho que las Administradoras de Fondo de Pensiones se lleven gran parte de la torta y el aportante tenga que estar pagando altísimas comisiones, anotó.

Tal como lo indica el comunicado de dicho partido político, Flores-Araoz propuso que las comisiones deberían calcularse no en relación al fondo pensionario sino únicamente a la rentabilidad logradas por las AFP.

Sobre el tema de los medicamentos baratos, el aspirante al sillón de Pizarro resaltó la necesidad de revisar el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), pues hay condiciones que atentan contra la salud.

En este punto, ofreció adquisiciones corporativas y al por mayor de medicinas para abaratar sus precios, ya que según precisó, en el Perú quienes más sufren son los enfermos que no pueden pagar costosas medicinas.

Es por ello que la creación de una cadena municipal de farmacias sería una solución.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO