Aráoz y Galarreta coordinan presentación del Gabinete para pedido de voto de confianza

Por más de una hora están reunidos el presidente del Congreso y la titular de la PCM. Aráoz también se reunió con los congresistas de la bancada oficialista.

Por más de una hora están reunidos el presidente del Congreso y la titular de la PCM. Aráoz también se reunió con los congresistas de la bancada oficialista. (Foto: USI)
Por más de una hora están reunidos el presidente del Congreso y la titular de la PCM. Aráoz también se reunió con los congresistas de la bancada oficialista. (Foto: USI)

Mercedes Aráoz, presidenta del Consejo de Ministros se reúne a esta hora de la tarde con el titular del Congreso de la República, Luis Galarreta, para abordar – entre otros temas – la presentación del Gabinete para solicitar el voto del confianza del parlamento.

Previó al encuentro con el presidente del Congreso, Aráoz Fernández se reunió con la bancada oficialista, como parte de las rondas de diálogo que anunció que llevará adelante con todos los grupos parlamentarios, de cara a presentación ante el pleno del Poder Legislativo.

“Vamos a hablar con todos los partidos políticos”, dijo la premier en la conferencia de prensa de esta tarde. La reunión entre Galarreta y Aráoz continúa en el Congreso, ya llevan reunidos más de una hora.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO