Argentina: Boca Juniors y River Plate competirán con periodista Jorge Lanata

La AFA ratificó que los partidos de los principales equipos del fútbol de su país se transmitan por la noche, a la misma hora del programa del periodista opositor del régimen de Cristina Fernández. Decisión fue del Estado.

<strong>Lo esperaba.</strong> Lanata ya había advertido sobre esa decisión. (Reuters)
Lo esperaba. Lanata ya había advertido sobre esa decisión. (Reuters)

El partido entre Newell’s Old Boys, líder de la liga argentina de fútbol, y el Boca Juniors, se disputará el domingo a las 9:30 p.m., hora local, como había decidido la televisión pública, para competir con un programa de investigaciones de un canal privado opositor al gobierno.

La confirmación fue anunciada por la AFA después de que el Boca Juniors solicitara que el encuentro se disputara en las primeras horas de la tarde, pero el organismo deportivo rechazó el reclamo.

En Argentina, la programación de los partidos la dispone, por contrato, quien posee los derechos de televisión, en este caso el Estado.

Fuentes oficiales admitieron que la programación y emisión televisiva de partidos que disputen Boca Juniors o River Plate, los equipos más populares del país, se ha retrasado los domingos para competir con el programa del canal 13 presentado por el periodista Jorge Lanata, quien investiga casos de presunta corrupción vinculados a funcionarios del oficialismo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO