Barack Obama pide ayudar a los pobres en Navidad

El mandatario de Estados Unidos hizo ese llamado a los estadounidenses de todas las religiones con el objetivo de ser “mejores padres, amigos, vecinos y ciudadanos”.

(AP)
(AP)

Honolulú, Hawai, Estados Unidos (AP).- El presidente Barack Obama alentó a los estadounidenses a adherirse al espíritu de la Navidad ofreciéndose como voluntarios en una cocina para gente pobre, dando regalos a niños que pasan necesidad u organizando recorridos de repartición de alimentos y ropa.

En su mensaje semanal por radio e internet, el mandatario señaló que los valores que Jesús enseñó pueden impulsar a los estadounidenses de todas las confesiones religiosas a ser mejores padres, amigos, vecinos y ciudadanos.

La primera dama Michelle Obama indicó que la nación debe mostrar gratitud al apoyar a los integrantes de las fuerzas armadas y a sus familias.

Los Obama grabaron su mensaje de Navidad en Washington antes de partir el viernes a sus vacaciones anuales en Hawai.

En el mensaje republicano, el senador Jim Risch de Idaho indicó que los dones más preciados de Estados Unidos incluyen la libertad y las creencias religiosas, y agradeció a las fuerzas armadas por defender las libertades estadounidenses.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO