Bruce: Mañana la bancada tomará "posición unitaria" sobre censura a Saavedra

Resaltó que la bancada estuvo unida defendiendo al ministro Saavedra y que lo que hay es “diferentes opiniones con respecto a qué hacer ahora en el manejo de esta crisis”.

(Video: Gestión)

El vocero de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, señaló que si bien existen posiciones divididas en su bancada con respecto a seguir con la cuestión de confianza o que el ministro Jaime Saavedra renuncie, aseguró que mañana su partido reunirá para tomar una “posición unitaria” al respecto.

Resaltó que la bancada estuvo unida defendiendo al ministro Saavedra y que lo que hay es “diferentes opiniones con respecto a qué hacer ahora en el manejo de esta crisis”.

[TAMBIÉN LEA Jaime Saavedra: No veo una razón de peso bien fundamentada para que renuncie]

Acerca de evaluación de cinco denuncias que se han presentado en su contra en la Comisión de Ética por el uso de bienes del estado para resguardar su local, Bruce indicó que afrontará y acatará lo que la Comisión de Ética decida.

“Yo continúo haciendo mi trabajo, lo que no voy a hacer ante el error cometido es cortarme las venas y desangrarme públicamente”, dijo Bruce. “o que me queda hacer es pedir disculpas, afrontar lo que la Comisión de Ética tenga que decidir y seguir trabajando para el cargo que he sido elegido”, comentó.

[TAMBIÉN LEA Editorial: PISA caliente]

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO