Canciller Rodríguez responde a PPK: "Saque sus fúnebres manos de Venezuela"

“Venezuela repudia y protesta infames declaraciones del Presidente de Perú @ppkamigo que promueve la intervención de Venezuela por el mundo”, escribió la canciller venezolana Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

(Reuters) La canciller Delcy Rodríguez le exigió a Pedro Pablo Kuczynski que saque sus “fúnebres” manos de Venezuela, luego de que el presidente peruano pidiera acciones de parte de las naciones de América Latina para evitar un “mar de sangre” en el país caribeño, inmerso en una ola de protestas opositoras.

“Venezuela repudia y protesta infames declaraciones del Presidente de Perú @ppkamigo que promueve la intervención de Venezuela por el mundo”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter sobre lo dicho por Kuczynski el lunes en España.

“@ppkamigo saque sus fúnebres manos de Venezuela, patria de grandes libertadores y libertadoras de nuestra América. No podrán con Venezuela”, agregó la canciller.

La oposición acumula dos y meses y medio en las calles de Venezuela protestando contra lo que asegura es una “dictadura” del presidente Nicolás Maduro que apresa a disidentes, cercena libertades y viola los derechos humanos.

Por su parte, el heredero político del fallecido Hugo Chávez sostiene que la ola de protestas opositoras, en medio de la que fallecieron casi 70 personas, sólo busca desbancarlo por la fuerza.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO