Carlos Bruce: “Este es un acto de prepotencia la forma de citar al ministro Thorne”

Carlos Bruce, en representación de Bancada de Peruanos por el Kambio, dijo que los fujimoristas deberían pedir la renuncia del Contralor Edgar Alarcón.

“Es un acto de prepotencia la forma en la que se cita al ministro de Economía, Alfredo Thorne, al Congreso” dijo el congresista de Peruanos Por el Kambio (PpK), Carlos Bruce.

Indicó que, no hay problema con que el ministro llegue al Congreso, pero dentro de las formas democráticas, “¿por qué la acción sorpresiva?”, dijo Bruce.

Cabe recordar que el ministro de Economía, Alfredo Thorne, tenía previsto una cita para mañana viernes en la Comisión de Fiscalización del Congreso a pedido de él, pero ante la moción presentada hoy se aprobó la cita del ministro, la que se estima será a las 3 pm.

“Renuncia del Contralor”
Carlos Bruce dijo sobre el pedido por Thorne al pleno, que los fujimoristas no tratan igual al Contralor Edgar Alarcón y le piden la renuncia.

“¿Por qué no han dicho algo por el Contralor? Y hasta se habla del plagio de su tesis universitaria, pero como se trata del ministro de Estado se actúa de esta manera. En democracia se debe respetar las formas”, señaló.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Gestión de serviciosOtto Regalado Pezúa

Tiempos de crisis (y despidos) en el mundo de...

Revolución digitalPablo Bermudez

Sin una estrategia de Gestión del Conocimien...

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

Transporte Público en el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

El trabajo infantil: Un tema que nunca fue un...

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Veamos más allá de la ejecución presupuest...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO