La Policía detuvo en la ciudad de Trujillo a José Luis Loloy Valencia alias “Chino Malca”, quien sería uno de los implicados en el asesinato del ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco.
Los efectivos de la Dirincri lo ubicaron cuando seguían a una banda de asaltantes en un asentamiento humano en Piura Loloy Valencia se encontraba en la clandestinidad desde marzo cuando se produjo la muerte de Nolasco.
El detenido estaría relacionado también a otros crímenes como homicidio y tenencia de armas, por lo que tiene más órdenes de captura en su contra, infirmó Canal N. Loloy Valencia será traslado a la ciudad de Chimbote para continuar con las investigaciones del caso.
Por otro lado, el Consejo Regional de Áncash programó para este viernes una sesión extraordinaria donde se aprobará la suspensión del detenido César Álvarez Aguilar en sus funciones como presidente de la región Áncash. De la misma forma, se debatirá la suspensión para el actual vicepresidente regional Florencio Román Reyna. Finalmente se designará al nuevo encargado del gobierno regional.