Ollanta Humala aceptó la renuncia de su consejero Adrián Villafuerte

Caso López Meneses. Así lo comunicó Prensa de Palacio de Gobierno. El coronel en retiro era el siguiente personaje al que congresistas y analistas pedían dar un paso al costado. Le siguió el camino al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Cayó uno más por el caso Óscar López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesinos. Esta vez, el presidente Ollanta Humala aceptó la renuncia de Adrián Villafuerte como consejero en temas de Defensa, informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

Congresistas y analistas exigían la renuncia del coronel en retiro, luego del paso al costado del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

El mandatario “ha aceptado esta noche la renuncia del consejero presidencial en asuntos de Seguridad y Defensa Nacional”, se dio a conocer escuetamente desde Palacio.

Villafuerte sería el nexo entre el montesinismo y el Gobierno, según la denuncia sobre el sospechoso resguardo policial a la casa del exasesor de Vladimiro Montesinos.

“No conozco a López Meneses y no he tenido ningún tipo de relación con él”, salió a decir días atrás Villafuerte luego del destape.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO