Censo 2017: ¿Funcionará el servicio del Metropolitano este domingo?

La comuna limeña informó que el servicio de transporte operará este domingo desde las 6 de la tarde. Durante el día, el servicio estará suspendido en cumplimiento con la orden de inamovilidad dispuesta por el gobierno.

El Metropolitano no funcionará durante el día,  este domingo 22 de octubre. (Foto: USI)
El Metropolitano no funcionará durante el día, este domingo 22 de octubre. (Foto: USI)

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó que este domingo 22 de octubre, el Metropolitano operará desde las seis de la tarde, tras culminarse las actividades previstas por el Censo Nacional.

La comuna detalló que dicha medida se adopta en cumplimiento al DS 062-207-PCM, que dispone “la inamovilidad de la población en el área urbana de todo el territorio nacional, desde las 08:00 am hasta las 17:00 horas”.

En ese sentido, los servicios regulares A, B, y C, así como las rutas alimentadoras empezarán a operar desde las seis de la tarde hasta que culmine el servicio a las diez y once de la noche, respectivamente.

La comuna recordó que el Metropolitano no funcionará durante el día y todas las estaciones se mantendrán cerradas, en vista que la población permanecerá en sus hogares a la espera de ser censada.

También sucederá lo mismo con los servicios de los Corredores Tacna – Garcilaso – Arequipa, Javier Prado – La Marina – Faucett y San Juan de Lurigancho.

Dichos servicios también reanudarán su operación a partir de las seis de la tarde hasta las once de la noche, tras estar suspendidos durante el día.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO