César Villanueva: “Yo soy una persona que nunca renuncia cuando hay un problema”

Desde Piura, el jefe de la PCM indicó que evaluará “en su momento” la decisión del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, que hoy puso su cargo a disposición tras el escándalo del exoperador de Vladimiro Montesinos.

“Yo soy una persona que nunca renuncia cuando hay un problema”, recalcó César Villanueva, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en referencia a la turbulencia generada a partir de la protección policial indebida a la casa de Óscar López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesinos.

Villanueva indicó, en un despacho para RPP desde Piura, que se evaluará en su momento la decisión del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, de poner su cargo a disposición.

Estas declaraciones las brindó tras participar de la VII Reunión del Gabinete Binacional Perú-Ecuador, que se desarrolló en Piura.

Más temprano, el congresista Juan José Eguren publicó en su cuenta de Twitter, donde señala que serían los aparentes lazos fujimontesinistas con el Gobierno la causa de una posible renuncia:


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO