Omar Chehade se opone a investigar 23 años de montesinismo

El congresista se mostró en desacuerdo con que se investigue los actos de corrupción desde los años 90. También se pronunció sobre su hermano Miguel Chehade, quien está actualmente preso.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El presidente de la comisión de Constitución del Congreso, Omar Chehade, se manifestó en contra de que la comisión Investigadora que indagará el caso Óscar López Meneses abarque los últimos 23 años tal como lo propone su bancada.

“No es mi opinión que se investigue desde la década del 90 los actos de corrupción. Si hubo alguna ramificación que se investigue como excepción hacia atrás”, anotó en el programa de televisión Agenda Política.

Recordó que trabajó durante tres años en la Procuraduría y aseveró que sí se armaron casos sólidos contra Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, tal es así que ambos personajes fueron sentenciados, recordó.

Caso Andahuasi
El legislador reiteró su negativa a volver a ser investigado sobre la cena en las Brujas de Cachiche, en la que se discutió el caso Andahuasi, tras señalar que su caso ya fue visto.

Sobre su hermano Miguel Chehade, quien actualmente esta preso dijo: “Me duele, es un sufrimiento familia, hoy día más que nunca comprendo el dolor del presidente de la República”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO