Christian Salas: Hay 20 prófugos por corrupción con orden de captura internacional

Procurador anticorrupción manifestó su confianza en que serán capturados. La lista la integran funcionarios del gobierno regional de Áncash y testaferros, entre otros.

USI
USI

El procurador anticorrupción, Christian Salas, manifestó que existen unos 20 prófugos, sobre los cuales pesan acusaciones de corrupción que tienen orden de captura internacional, entre ellos el empresario Martín Belaunde Lossio.

“En promedio son unos 20; están allí, por ejemplo, todos aquellos involucrados en el caso ‘la centralita’ como Jorge Burgos, el encargado de facto del local que tiene ese nombre”, manifestó a la Agencia Andina.

Dijo también que la lista la integran funcionarios del gobierno regional de Áncash y particulares que figuran como testaferros.

Salas expresó su confianza en que sean capturados todos aquellos que se encuentran en calidad de prófugos, como sucedió el jueves último con el empresario Rodolfo Orellana, intervenido en Cali, Colombia.

“Tarde o temprano correrán la misma suerte. El Ministerio del Interior está aplicando las estrategias respectivas y confiamos en que las capturas se darán”, dijo el procurador.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO