Comisión López Meneses emitirá primer informe entre marzo y abril del 2014

El presidente del grupo investigador, Víctor Andrés García Belaunde, indicó que no se está “incriminando” al exoperador de Montesinos.

(Video: Canal N)

Después de aprobar el plan de trabajo de la comisión que investiga los nexos de López Meneses con el Gobierno, el titular del grupo, Víctor Andrés García Belaunde, adelantó que el grupo emitirá un primer informe de sus indagaciones entre marzo y abril del próximo años. Agregó que sus sesiones terminarán en julio.

Además, sostuvo que los parlamentarios se reunirán antes de enero para revisar la información obtenida y con ellos realizarán las respectivas citaciones. También pedirán el levantamiento del secreto bancario de algunos investigados.
De la misma forma revisaran los juicios del exoperador de Montesinos. “Vamos a ver ¿Qué paso y dónde quedaron los juicios?”, cuestionó a través de Canal N.

Y después de que ayer reapareciera López Meneses cuestionando que no se está respetando el debido proceso, García Belaunde respondió que “nadie lo está incriminando y va ser citado en un determinado tiempo”.

Finalmente agregó que en dos meses (enero y febrero) serán citados entre 70 y 100 personas. “Hemos acordado que a partir de enero se realizaran las invitaciones y sesionaremos tres veces a la semana”, señaló.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO