Comité Ejecutivo Nacional convoca a elecciones internas en el Partido Nacionalista

Además, se anunció que la presidenta del partido, Nadine Heredia, realizará una gira por el país para afianzas las bases políticas de la agrupación.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Nacionalista planteó convocar a elecciones internas en la organización, así se informó mediante un comunicado. Dicha propuesta fue dada en la reunión del CEN el domingo pasado.

Además, se precisa que la presidenta del nacionalismo, Nadine Heredia, hará una gira por todo el país para “escuchar propuestas de la militancia”, con el objetivo de discutir la visión del Perú de cara al Bicentenario.

“Nuestra opción de caminar junto con el Gobierno apoyando las políticas públicas y sociales necesarias para el progreso del país”, señala Heredia mediante el documento.

También se informa que Heredia Alarcón consideró necesario ampliar las bases partidarias. “Un partido fuerte requiere escuchar al pueblo, y un gobierno requiere que su Partido haga suyas las reformas y políticas emprendidas y los cambios que se están produciendo para beneficio de la población más vulnerable”, manifestó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO