Congreso aprobó viaje de PPK a Francia y España del 6 al 14 de junio

El mandatario peruano primero realizará un viaje a Francia para una reunión de la OCDE y luego irá a España para una visita oficial y sostendrá una reunión con el presidente de Gobierno y con el rey Felipe VI.

El Congreso de la República autorizó el viaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski, para asistir a una reunión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en Francia y luego una visita oficial a España.

La autorización para salir del país es del 6 al 14 de junio próximo, de acuerdo con la resolución legislativa que fue aprobada por 96 parlamentarios, cuatro se mostraron en contra y cinco se abstuvieron.

Agenda de PPK
En el caso de su viaje a Francia, Kuczynski participará en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe, adonde fue invitado por el secretario general de la OCDE, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el ministro de Economía de Francia.

Mientras que en Madrid, en tanto, hará una visita oficial y sostendrá un encuentro con el presidente de Gobierno y con el rey Felipe VI; además de con las principales personalidades de la comunidad académica, política y empresarial española.

TAGS: PPK, España, Francia, OCDE

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO