Consejo de Ministros pedirá al Congreso adelantar aumento de sueldo a policías a octubre

La propuesta, que se extiende a miembros de las Fuerzas Armadas, fue incluida en un proyecto de ley aprobado hoy por el Consejo de Ministros y ya no se esperaría hasta diciembre para hacer efectivo dicho aumento.

Gestion.pe

El personal de la Policía Nacional del Perú y de las Fuerzas Armadas ya no tendría que esperar hasta diciembre para ver un aumento de sus ingresos, ya que el Consejo de Ministros aprobó un proyecto de ley para adelantar dicho aumento para que se realice en octubre.

“Hemos aprobado un proyecto de ley para que la implementación del quinto tramo de los aumentos progresivos de ingresos aplicable la personal de la Policía y Fuerzas Armadas se efectúe en octubre del 2016”, dijo el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

De esta manera, el quinto tramo de aumento salarial para policías y militares ya no se realizará en diciembre, como lo establece la normativa vigente.

“Esta modificación permitirá adelantar la implementación del quinto tramo de aumentos progresivos para poder concluir dicho proceso de manera anticipada”, anotó.

Zavala enfatizó que existe la necesidad de que el personal de la Policía y de las Fuerzas Armadas cuenten con una remuneración acorde con la importante labor que desarrolla.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO