Continúa búsqueda de un piloto y sexto pasajero de globo aerostático

Ambos se separaron del grupo de mujeres rescatadas ayer para nadar hacia la orilla en busca de ayuda. La nave siniestrada fue encontrada en el mar de Cañete, a la altura del kilómetro 103 de la Panamericana Sur.

(Marina de Guerra)
(Marina de Guerra)

Esta mañana, la Marina continuaba la búsqueda de dos de los siete ocupantes de un globo aerostático que cayó el domingo por la mañana en el mar de Mala, a la altura del kilómetro 88.5 de la Panamericana Sur. Había partido de la playa Totoritas.

Ayer, tras más de nueve horas búsqueda, los rescatistas hallaron a cinco pasajeras aferradas a la canastilla del globo, en medio del mar, a la altura del kilómetro 103 de la carretera Panamericana Sur, en Cañete.

El piloto de la nave siniestrada Juan Carlos Fernández y el pasajero Aldo Torres –quienes saltaron al mar para buscar ayuda– siguen desaparecidos. Hasta el momento, las autoridades han anunciado que continúan con la búsqueda.

Melissa Aurora Contreras Toledo (29), Rosa Milagros Burga Puente (27), Katiuska Quezada Ortiz (46), Francesca M. Q. (17) y Lizeth Contreras Toledo (28) se vienen recuperando en el Hospital Naval del cuadro de hipotermia leve con arribaron ayer al nosocomio.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO