Culmina sin complicaciones operación a Alberto Fujimori

Keiko Fujimori, hija del expresidente, dijo que su padre ha sido trasladado a la sala de recuperaciones. “Está tranquilo y agradece las muestras de simpatía”, añadió.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El expresidente Alberto Fujimori fue operado hoy con éxito en la Clínica San Felipe de Jesús María, por la aparición de úlceras y heridas en su cavidad bucal, mal por el que ya fue intervenido en cuatro oportunidades anteriormente.

“Ha sido una intervención sin complicaciones. Él se encuentra en la sala de recuperación. La lesión extirpada es un poco sospechosa, por lo que se retiró un segmento de tres por cinco centímetros. Esto va a pasar al laboratorio para que realicen la biopsia correspondiente”, dijo Keiko Fujimori, hija del exmandatario condenado a 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

La lidersa de Fuerza 2011 agradeció el pedido que hizo hoy el congresista Enrique Wong, quien le solicitó públicamente al presidente Ollanta Humala indultar a Alberto Fujimori. “Hemos visto de parte de este Gobierno es que no hay voluntad política para otorgarle el indulto a mi padre”, manifestó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO