Designan a José Miguel Gamarra como viceministro de Turismo

Gamarra, quien reemplazará a Claudia Cornejo, ya ocupó el cargo de viceministro de Turismo entre 1997 y 2001, y fue director ejecutivo de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores entre el 2002 y 2003.

(Foto: soloparaviajeros.pe )
(Foto: soloparaviajeros.pe )

Lima (Andina).- El Poder Ejecutivo designó hoy, a través de una resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a José Miguel Gamarra Skeels como nuevo viceministro de Turismo, en reemplazo de Claudia Cornejo, quien renunció al cargo.

La resolución suprema fue refrendada por el presidente de la República, Ollanta Humala, y la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Gamarra ocupó el cargo de viceministro de Turismo entre los años 1997 y 2001 y fue director ejecutivo de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, 2002 y 2003.

Hasta la fecha, se desempeña como presidente de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (Aptae).

Tiene una maestría en Manejo de Recursos Humanos de la Universidad de Barcelona; y se graduó en la Universidad Católica Portuguesa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO