Dueño de galería Nicolini se pondrá a derecho "en las próximas horas"

José Enrique López Ramírez, gerente general de JPEG, dijo que se presentará ante la Fiscalía, “expresando su voluntad de colaborar con la justicia”.

José Enrique López Ramírez, gerente general de JPEG, dueña del centro comercial Nicolini, anunció que se pondrá a derecho “en las próximas horas” ante la 15 Fiscalía Provincial Penal de Lima.

Como se recuerda, esta mañana, la Municipalidad de Lima lo denunció por la comisión de delitos contra la administración pública, en la modalidad de resistencia o desobediencia a la autoridad y contra la vida, el cuerpo y la salud, por exposición de personas al peligro.

“Expresando su voluntad a colaborar con la justicia en el establecimiento de lo ocurrido en la galería Nicolini y con el fin de que no tiene responsabilidad alguna con la denuncia de explotación laboral en los altos de este inmueble, José Enrique López Ramírez, se pondrá a derecho este tarde, presentándose ante el despacho de la 15 Fiscalía Provincial Penal de Lima”, refirió a través de un comunicado de prensa.

López Ramírez conjuntamente con Juan Manuel Polar de Rivera, que se desempeña como apoderado legal, son los representantes legales de Inversiones JPEG SAC, dueña del centro comercial Nicolini. Como informó, Gestión.pe la empresa solo registra ante Sunat a un solo trabajador en planilla y tres personas que le brindan servicios, de acuerdo a información remitida al mes de abril de 2017.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO