Eduardo Zegarra: “Revocadores confirman que nunca quisieron debatir”

El teniente alcalde de Lima dijo que la decisión de los promotores del Sí viola el Pacto Ético. Aseguró que ponentes del No participarán de todas maneras en la exposición de motivos del domingo.

(USI)
(USI)

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, dijo que la “decisión de los promotores de la revocatoria de no participar en la exposición de motivos del domingo viola el Pacto Ético Electoral (PEE) y demuestra que “carecen de argumentos sólidos” para debatir.

“Esto confirma que no han querido debatir y han basado su campaña en insultos, agravios, denuncias y no en propuestas que es lo que la ciudadanía necesita”, dijo a la agencia Andina.

Zegarra comentó que la negativa de los promotores del Sí a participar de la exposición de motivos fue evaluada ayer durante una reunión de coordinación en el Jurado Nacional de Elecciones. Contó que se decidió continuar con la exposición de motivos, a pesar de esta situación.

Explicó que se acordó que en el desarrollo de la exposición de motivos se guardará silencio cuando les toque intervenir a los revocadores, y los que defienden la gestión municipal metropolitana esperarán su turno para exponer sus ideas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO