Edwin Donayre: “Eso [gimnasia] lo voy a hacer acá en el Congreso”

Tras la rutina de ejercicios de PPK y sus ministros en Palacio de Gobierno, estas fueron las reacciones en el Congreso.

Gestion.pe

Tras la rutina de ejercicios que realizó Pedro Pablo Kuczynski (PPK) la mañana del jueves, el congresista Edwin Donayre señaló que podría proponer que en el Congreso también se haga gimnasia.

“Ejercicio físico. Gimnasia. Qué bueno. Eso disculpen lo voy a hacer acá en el Congreso. Ustedes saben que a mis generales los he hecho desfilar a paso ligero”, dijo Donayre.

“La parte física es importante. Yo no soy doctor pero creo que las endorfinas, o algo así, deja de estresarse [sic]. Trata mejor a su marido, trata mejor a sus hijos”, añadió.

[ Lea también: PPK y su peculiar ‘previa’ de ejercicios a la primera sesión del Consejo de Ministros ]

PPK destacó hoy los beneficios del deporte y pidió a los peruanos estar listos y entrenados para los Juegos Panamericanos 2019.

“No olvidemos que el 2019, a la mitad del Gobierno, vienen los Panamericanos; queremos que todo el mundo este consciente de eso, entrenado, entusiasta y lleno de vida”, aseveró.

Nuevo estilo
Por otro lado, el congresista César Villanueva señaló que “a mí me parece bien. Yo veo bien que PPK esté en mucha agilidad. Ojalá sea una práctica constante”, dijo.

No obstante, Villanueva señaló que no cree que sea un nuevo estilo. “Yo no sé si sea un nuevo estilo, porque sí ha habido muchos presidentes que lo practican pero me parece bien que lo hagan”, añadió.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO