Ejecutivo acepta renuncia de viceministro de Gestión Institucional del Minedu

Jack Zilberman Fleischman, que asumió dicho cargo en febrero de este año, se aleja de la cartera de Educación. Se espera que en los próximos días, el gobierno nombre a su reemplazo. Estuvo en el cargo cinco meses.

Foto: USI
Foto: USI

La ministra de Educación, Marilú Martens, aceptó – a través de una resolución suprema publicada hoy – la renuncia del viceministro de Gestión Institucional, Jack Zilberman Fleischman, que asumió dicho cargo en febrero de este año.

La norma no específica quien asumirá el puesto que deja Zilberman Fleischman, quien junto a Liliana Miranda y José Chávez Cuentas, viceministra de Gestión Pedagógica y secretario general, respectivamente, conforman el equipo de altos funcionarios de la institución.

Zilberman Fleischman tomó las riendas del despacho de Gestión Institucional por apenas cinco meses. Como se recuerda, este puesto estaba vacante tras la censura del exministro Jaime Saavedra, pues su viceministro Juan Pablo Silva renunció a su cargo. Se espera que en los próximos días se nombre el reemplazo de Zilberman Fleischman.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO