Ejecutivo nombra a economista como viceministro de Gestión Institucional del Minedu, ¿quién es?

El economista Henry Harman Guerra fue nombrado como viceministro de Gestión Social del Ministerio de Educación (Minedu). Fue director de la Comisión Fulbright, entre otros cargos. Detalles aquí.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El Ministerio de Educación (Minedu) nombró al economista Henry Harman Guerra como viceministro de Gestión Institucional, tras ser designado mediante una resolución suprema publicado en el diario oficial El Peruano.

Harman Guerra, retorna al sector dado que fue el primer viceministro de Gestión Institucional y esta es la tercera vez que ejerce el cargo.
El funcionario es máster en Economía de la Universidad de Stanford, también realizó sus estudios de pregrado y se graduó como economista en la Universidad del Pacífico.

Asimismo, es director ejecutivo de la Comisión de Intercambio Educativo y Cultural entre Perú y Estados Unidos (Comisión Fulbright) y miembro del Consejo Nacional de Educación. Ha sido presidente de la Asociación para la Educación, Capacitación y Tecnología (Educate).

En su curriculum destaca que ha sido consultor privado durante 11 años en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PDNUD), EsSalud, la Corporación Andina de Fomento, el Ministerio de Comercio de Argelia, entre otras instituciones.

Antes de Harman Guerra, estuvo en dicho cargo Jack Zilberman Fleischman, que asumió dicho cargo en febrero hasta julio de este año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Entre el oro y la salud

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

PESADILLA

Innovación, sinergias y crecimientoInstituto Crecer

La Crisis Alimentaria en números en el Perú

Reglas de JuegoPIERINO STUCCHI

El servicio público a cargo del Estado: un p...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO