Esta es la versión de Pedro Castillo de su “caída” durante la huelga de maestros

“Lo que dijeron era que me retire para que no me enfrente a la policía y a la bomba (lacrimógena)”, refirió Pedro Castillo respecto a la “caída” que protagonizó y que se hizo popular a través de un video.

“Lo que dijeron era que me retiré para que no me enfrente a la policía y a la bomba (lacrimógena)", refirió Pedro Castillo respecto a la "caída" que protagonizó y que se hizo popular a través de un video. (Video: Canal N)

“Lo que dijeron era que me retire (y no que me tire al suelo) para que no me enfrente a la policía y a la bomba (lacrimógena). Lo que pasa es que le han quitado la letra, y al final salió otra cosa”.

Esta es la versión del dirigente magisterial, Pedro Castillo, respecto a la caída que protagonizó y que se hizo popular a través de un video, en la que se aprecia que cae al suelo cuando le dicen que se tire al piso.

“Los colegas estaban cuidando mi integridad”, remarcó.

En otro momento, dijo que no mintió respecto a su sueldo como docente de primaria en Chota (Cajarmarca) “No he mentido sobre mi sueldo, si no que hemos hablado en términos generales”, advirtió.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO