Venezuela: Evacúan Parlamento tras unas nueve horas de asedio de oficialistas

Diputados, invitados, periodistas y empleados abandonaban el Palacio Legislativo tras el retiro de un centenar de simpatizantes del presidente Nicolás Maduro que realizaban un “plantón” desde la mañana.

AFP.- Decenas de personas evacuaban este miércoles la sede del Parlamento venezolano, tras más de nueve horas de asedio de un grupo de partidarios del gobierno, observó un reportero de la AFP.

Diputados, invitados especiales, periodistas y empleados abandonaban el Palacio Legislativo, en el centro de Caracas, tras el retiro de un centenar de simpatizantes del presidente Nicolás Maduro que realizaban un “plantón” desde la mañana.

Respuesta internacional
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, condenó las agresiones contra diputados opositores en Venezuela y reiteró su llamado al diálogo a las partes para resolver la severa y violenta crisis en el vecino país.

“Nos llegan noticias nuevamente de violencia en Venezuela. En esta ocasión violencia en el templo de la democracia, que es el recinto de la Asamblea Nacional, y como demócratas tenemos que condenar esa violencia”, dijo Santos durante un acto en el fronterizo departamento de César.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO