Exministro Rudecindo Vega dirigirá el plan social y sindical de PPK

“Nos proponemos presentar en los siguientes meses de campaña el pacto por el trabajo, el pacto por la educación y el pacto por el agua y la vivienda digna”, dijo Kuczynski.

El candidato de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, informó hoy que exministro Rudecindo Vega será el encargado de construir un plan de agendas reivindicativas por sectores, además desarrollará las bases directrices para el programa social y sindical.

El candidato tuvo un acercamiento a las organizaciones y gremios sociales en Tarapoto, Moyobamba, Chachapoyas y en las próximas horas arribará a Bagua y Utcubamba.

Kuczysnki manifestó que la reciente incorporación de Vega a su equipo de trabajo permitirá comandar un plan de agendas reivindicativas por sectores.

“Nos proponemos presentar en los siguientes meses de campaña el pacto por el trabajo, el pacto por la educación y el pacto por el agua y la vivienda digna, para cuyo efecto Rudy Vega se convertirá en un vocero articulador con los sectores, fuerzas sociales y gremios interesados en estos temas, adelantó.

Rudecindo Vega fue ministro junto con PPK durante la gestión del ex presidente Alejandro Toledo, además ha ocupado el cargo de embajador en Nicaragua y es un hombre vinculado a la región Amazonas donde últimamente fue candidato.

TAGS: PPK, sindicatos

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO