Fernando Zavala se reunirá con los congresistas de Fuerza Popular

El próximo presidente del Consejo de Ministros detalló que, en los próximos días, mostrará el plan de gobierno de PPK a los representantes de Fuerza Popular y de Frente Amplio.

Gestion.pe

Fernando Zavala, designado presidente del Consejo de Ministros de Pedro Pablo Kuczynski, anunció que se reunirá en los próximos días con los parlamentarios de Fuerza Popular, aunque no confirmó si en está participará su lideresa, Keiko Fujimori.

“Me han comunicado del partido Fuerza Popular que si vamos a tener una reunión, lo único que estamos es detallando es cuándo se realizará. El encuentro será con los parlamentarios, que se hayan decidido nombrar para este reunión”, afirmó a su salida del Congreso, tras el encuentro que tuvo con los miembros de la bancada aprista.

Zavala remarcó que su presentación ante diversas fuerzas políticas es para mostrarles su plan de gobierno para los próximos cinco años.

“Las reuniones que he tenido no es para pedirles (a los parlamentarios) su apoyo al pedido de facultades (que se hará cuando PPK asuma el gobierno) sino es protocolar y para presentarles el plan de gobierno. En su momento, después de la presentación del gabinete se pedirán las facultades necesarias, que se coordinarán más adelante”, explicó.

Frente Amplio

En otro momento, señaló que también se reunirá con los congresistas del Frente Amplio, solo está a la espera de concretarse la fecha del encuentro.

“Me he comunicado también con el Frente Amplio y estamos esperando la respuesta de cuándo se llevará a cabo”, afirmó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO