Fiscal de la Nación dice que caso Gagó aún no está cerrado

El titular del Ministerio Público, Carlos Ramos, comentó que si se encuentran nuevas pruebas contra el congresista fujimorista Julio Gagó, entonces se podría reabrir el caso.

El fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, descartó que se haya tenido la intención de librar de cualquier culpa al congresista de Fuerza Popular, Julio Gagó, investigado por supuestas negociaciones incompatibles con el Estado.

“El caso no está cerrado, si hay nuevas pruebas se puede reabrir”, apuntó el magistrado a su salida del Congreso, a donde acudió para participar de una conferencia de prensa conjunta con la presidenta del Parlamento, Ana María Solórzano, sobre la lucha conjunta contra la trata de personas.

Así también, Ramos Heredia comentó que solo asistirá al Congreso a explicar sobre un primer archivo del caso Gagó cuando la invitación está se “encuentre bien justificada”, pues de lo contrario tendría que acudir al Legislativo a explicar cada una de las resoluciones que se van dando en la Fiscalía, lo cual no es correcto.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO