Fiscalía dispone inicio de diligencias por incendio en galería Nicolini

La Fiscalía ha solicitado la identificación de las presuntas victimas, incluyendo a los que figuran entre los desaparecidos, y ha citado a los representantes de Inversiones JPEG SAC y la Municipalidad de Lima.

Foto: Andina
Foto: Andina

La fiscalía dispuso el inicio de las diligencias por incendio en el centro comercial Nicolini, la misma que estará a cargo de María Hinostroza Centa, titular de la Sétima Fiscalía Provincial Penal de Lima.

Asimismo, ha dispuesto que se realicen las diligencias necesarias que permitan identificar e individualizar al autor o autores del siniestro, bajo la imputación del pesunto delito de peligro común por medio de incendio en forma agravada, así como otros delitos por determinar.

Entre las diligendas que la magistrada dispone, señala que se tome la manifestación de Juan Manuel Polar de Rivera y José Enrique López Ramírez, apoderado y gerente de Inversiones JEPG SAC, respectivamente, y del gerente de fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Cristian Rosenthal.

[Etiqueta]

También han dispuesto la identificación del propietario del local donde ocurrió el incendio, la administrado y otros administradores.

Asimismo, la Fiscalía ha solicitado la identificación de las presuntas victimas, incluyendo a los que figuran entre los desaparecidos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO