Fiscalía incluye a Ollanta Humala en investigaciones contra Nadine Heredia

Fiscalía especializada en lavado de activos ordenó el levantamiento del secreto bancario, tributario y bursátil del ex mandatario desde el año 2009 hasta la fecha como parte de las pesquisas.

El Ministerio Público dispuso ampliar la investigación preparatoria contra el ex presidente Ollanta Humala Tasso, por presunto delito de lavado de activos en la modalidad de conversión, en el proceso que se le sigue a Nadine Heredia Alarcón por los mismos hechos.

Ante lo cual, la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, a cargo de las indagaciones, ha requerido el levantamiento de su secreto bancario, tributario y bursátil desde el año 2009 a la fecha, tanto en el Perú como en cuentas en el exterior.

Como parte de la disposición fiscal, se solicitó también al Juzgado de Investigación Preparatoria la medida coercitiva de comparecencia con restricciones contra Humala Tasso.

Esta disposición de ampliación, se dispone sea notificada al procesado Ollanta Moisés Humala Tasso, se comunica al Juez de Investigación Preparatoria Nacional, y a las demás partes procesales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO