Gana Perú no descarta alianza con Susana Villarán

El legislador nacionalista Sergio Tejada adelantó que esta semana su partido definirá si participa en las elecciones para la Municipalidad de Lima.

(Foto: Carolina Urra)
(Foto: Carolina Urra)

El congresista de Gana Perú Sergio Tejada indicó que no descartan una alianza electoral con Fuerza Social, unión que podría llevar a la reelección a Susana Villarán en los comicios de octubre.

“Nosotros encantados de conversar con ella, así como con otros líderes políticos. La hemos apoyado en el pasado, pero no sabemos si ahora pasará algo (…) No lo descartamos”, indicó en Radio Exitosa.

Precisó Fuerza Social tuvo dos conversaciones con el responsable de organización del Partido Nacionalista, pero aún no a nivel del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Asimismo, indicó que hay algunos candidatos con los cuales podrían conversar. Sin embargo, descartó tajantemente una alianza con Solidaridad Nacional.

“Con Salvador Heresi no creo, no se acercó a nosotros, con Ricardo Belmont hubo conversaciones, pero no sé si ha tomado la decisión de ir a la alcaldía de Lima”, manifestó.

Agregó que su partido se reuniría esta semana para definir si participan o no en las elecciones de Lima Metropolitana, aunque precisó que por ahora no tienen precandidato.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO