Giuffra y Olaechea juraron como nuevos ministros de Transportes y de la Producción

El exministro de Transportes Martín Vizcarra estuvo en la ceremonia de juramentación de los nuevos ministros. Como anécdota, el presidente PPK equivocó el cargo de Bruno Giuffra.

Foto: Andina.
Foto: Andina.

A las 16:00 horas de hoy jueves, juramentaron los dos nuevos ministros del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, tal como anunció Gestión.

Primero juramentó Bruno Giuffra como flamante ministro de Transporte y Comunicaciones. Giuffra se desempeñó desde el inicio del gobierno como ministro de Producción. “Sí, juro”, dijo escuetamente el comunicador.

En un momento anecdótico, el presidente PPK se equivocó y nombró a Giuffra como “nuevo ministro de Producción”, cargo que ya ostentaba. Esta confusión fue resaltada por el propio presidente: “Me equivoqué”, dijo ante la algarabía del público asistente.


A su turno, el congresista oficialista y empresario Pedro Olaechea juramentó como titular del despacho de ministro de Producción. “Sí, juro”, también contestó Olaechea.

Durante la ceremonia, se dio lectura a un agradecimiento a Martín Vizcarra, quien recibió aplausos de los asistentes y del propio PPK. Vizcarra renunció tras los cuestionamientos a la firma de la Adenda N°1 del contrato de Chinchero.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO