Gobierno convocará reunión del Acuerdo Nacional para este martes

En el evento se discutirán propuestas sobre seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción y formalización de las empresas, adelantó el Premier Fernando Zavala.

El Premier Zavala junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; y el ministro de la Producción, Bruno Giuffra.
El Premier Zavala junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; y el ministro de la Producción, Bruno Giuffra.

El gobierno convocará a una reunión del Acuerdo Nacional (AN) para discutir las propuestas que han sido planteadas en los diálogos sostenidos por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con los partidos políticos, informó el jefe del Gabinete, Fernando Zavala.

“Para este martes vamos a convocar a una reunión del Acuerdo Nacional para continuar con ese diálogo, para ver en detalle las propuestas que tenemos”, manifestó en conferencia de prensa.

“Vamos a ir en detalle de las cosas que queremos plantear. El plan de seguridad ciudadana. El plan de lucha contra la corrupción y temas de formalización”, agregó.

Zavala recordó que a la cita sostenida por el presidente Pedro Pablo Kuczynski con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se sumarán hoy encuentros con Frente Amplio y el Partido Aprista.

Y este viernes habrá una cita con el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO