Ántero Flores-Araóz denuncia que le niegan permiso para mitin de fin de campaña

Líder del partido Orden precisa que de todas maneras se realizará la actividad mañana, desde las 6 de la tarde, en la Plaza Manco Cápac del distrito de La Victoria.

El candidato presidencial del partido Orden, Ántero Flores-Araóz, denunció que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), entidad que depende del Ministerio del Interior, le negó el permiso para su mitin de cierre de campaña, previsto para mañana en la Plaza Manco Cápac.

En declaraciones a Canal N, el candidato calificó a este acto como un “abuso”. Aseguró, sin embargo, que de todas maneras van a desarrollar la actividad prevista para mañana, desde las 6 de la tarde. “Vamos a ejercer nuestro derecho y estamos planteando, a la par, una reconsideración”, explicó.

Flores-Araóz dijo que la solicitud, para que se le diera el permiso de desarrollar su mitín de cierre de campaña, se presentó con tres días de antelación. “Nos dicen que nos hemos presentado la resolución del JNE, que nos autoriza ser un partido político. Acaso, no han leído El Peruano. Está es una ineptitud, y mala leche de la institución estatal”, indicó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO