Gonzalo Tamayo, el economista que estará a cargo del MEM

También es especialista en análisis económico y financiero de proyectos de infraestructura, análisis de competencia en distintos mercados y regulación económica.

Gonzalo Tamayo, gerente general de Macroconsult asumirá el Ministerio de Energía y Minas el 28 de julio. Es economista graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios doctorales y Maestría en Economía por la University of California-Los Angeles (UCLA).

También es especialista en análisis económico y financiero de proyectos de infraestructura, análisis de competencia en distintos mercados y regulación económica.

Durante más de 20 años de experiencia ha liderado y participado en diversos proyectos en los mercados de electricidad, hidrocarburos, transporte, logística, entre otras. También ha participado en estudios sobre los mercados financieros y de capitales junto con consultorías para organismos del Estado, instituciones internacionales y clientes privados.

Su trayectoria profesional incluye los Directorios del Fondo Consolidado de Reservas, Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) y Electroperú.

Profesor de la Universidad del Pacífico, la Pontificia Universidad Católica del Perú y Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO