'Grati' sin descuentos: Marisol Espinoza estuvo ausente y cinco nacionalistas votaron a favor

La voceada aspirante a la presidencia del Congreso por la oposición no estuvo presente en la sesión del Pleno, mientras que el grupo de nacionalistas fue en contra del acuerdo de su bancada.

La votación que determinó la insistencia en la autógrafa de ley que hace permanente las exoneraciones de descuentos a las gratificaciones tuvo como novedad algunas notorias ausencias y la oposición de algunos parlamentarios nacionalistas a la decisión de la bancada.

En el caso de las ausencias, la más notoria fue la de la congresista Marisol Espinoza, quien no se hizo presente en la votación de este tema tan relevante, a pesar de que se vocea como una de las candidatas a la presidencia del Congreso, posiblemente respaldada por las bancadas de oposición.

Además se pudo conocer que los congresistas Daniel Abugattas, Walter Acha, Elsa Anicama, Omar Chehade y Jaime Valencia fueron los congresistas nacionalistas que votaron en contra de su bancada y dieron su voto a favor de la insistencia.

El resultado generó la celebración de los congresistas de oposición, quienes usaron las redes sociales para manifestar su alegría por la decisión.

[Etiqueta]

[Etiqueta]

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO