Grupo de trabajo del Congreso fiscalizará a programas sociales del gobierno

“Pensión 65, Qali Warma, Beca 18 y otros deben ser aplicados con prontitud, justicia y equidad”, enfatizó el congresista Bienvenido Ramírez, coordinador de dicho grupo de trabajo.

El Grupo de Fiscalización a los Programas Sociales será liderado por Bienvenido Ramírez de Fuerza Popular.
El Grupo de Fiscalización a los Programas Sociales será liderado por Bienvenido Ramírez de Fuerza Popular.

Un grupo de Trabajo de la Comisión de Fiscalización y Contraloría se instaló el pasado viernes 25 para empezar a vigilar la buena marcha de los diversos programas sociales que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski tiene para favorecer a la población más necesitada.

El legislador Bienvenido Ramírez de Fuerza Popular será el encargado de coordinar el Grupo de Trabajo de Fiscalización a los Programas Sociales, y anunció que las acciones de control que realizarán serán en beneficio de los estratos más pobres del Perú, que deben ser los verdaderos beneficiados y que no sean utilizados con favoritismo político.

“Pensión 65, Qali Warma, Beca 18 y otros deben ser aplicados con prontitud, justicia y equidad, ese es el espíritu de la ayuda social que finalmente nos cuesta a todos”, remarcó Ramírez.

El Grupo de Fiscalización a los Programas Sociales está integrado por los congresistas Lucio Ávila Rojas (Fuerza Popular), Janet Sánchez Alva (Peruanos por el Kambio), Víctor Albrecht Rodríguez (Fuerza Popular) y Edwin Donayre Gotzch (Alianza para el Progreso).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO