Autoridades de Bolivia capturaron a Martín Belaunde Lossio

Medios bolivianos informan que el empresario Martín Belaunde Lossio fue capturado en el departamento del Beni, en Bolivia.

El empresario Martín Belaunde Lossio, prófugo de la justicia boliviana y peruana, fue capturado esta tarde en el departamento de Beni, en Bolivia.

Según informan medios bolivianos, el exasesor de Humala estaría siendo trasladado a la ciudad La Paz desde el poblado norteño de Magdalena, cerca a la frontera con Brasil.



De acuerdo con las primeras inversiones del hecho, Belaunde Lossio estaba comiendo en un mercado cuando una personas alertó de su presencia a la Policía.

Sin embargo, la operación de la captura se dio en una casa. Junto con el prófugo, habrían detenido a otras personas.

El Deber de Bolivia informa que los mismos uniformados aseguraron que el fugitivo cayó producto del seguimiento de su recorrido vía terrestre. Al verse rodeado por personal policial, Martín Belaunde no puso resistencia.

Según las últimas declaraciones de las autoridades del país andino, Belaunde Lossio sería expulsado de forma inmediata a la frontera con Perú y, desde ahí, traído a Lima.

Ya se anunció que el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, dará una conferencia de prensa en la que darán detalles de la captura y presentarán al prófugo capturado.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO